miércoles, 30 de mayo de 2012

SUSPENDEMOS EL PAPA DEL 3 DE JUNIO

Voy a repetir lo que ya he comentado en el blog de intercambios, pero  en este blog también pondré algo más:
  1.  Este domingo suspendemos la actividad de  papa llevame a pescar por no poder  repoblar
  2. Con la ley en la mano quizás podríamos  , porque  pedimos poder hacerlo  y segun el reglamento de pesca  de febrero de 2008 en el articulo 50 ,punto 2 , dice que si trascurrido un mes no se ha recibido contestación  se entenderá como positiva la repoblación.  Mi pregunta que ley es  prioritaria la que prohibe repoblar  o ésta  son dos BOA .
  3. De todas formas , creo que son cosas que por educación se debe responder, 
  4. Si queremos remar todos en la misma dirección , todos debemos saber en que dirección   lo debemos hacer y cada uno dar su palada. No podemos estar sin noticias  de queé pasa , nos estamos jugando no el dinero de la Asociación , empieza a ser el dinero de la Comarca , puestos de trabajo directos de la piscifactoria , tiendas de pesca , gremio de la hostelería y en fin si entráis en  la página web del Ministerio de medio ambiente  vereis que se quiere relanzar el mundo rural (He puesto varias entradas en el blog del centralgrado3) y esto que esta ocurriendo es todo lo contrario de lo que se predica.
  5. Vale de política , que no me olvido  ,LOS DOMINGOS TAN BONITOS QUE  HEMOS PASADO PESCANDO  NIÑOS Y LOS ADULTOS AL LADO,TRATANDO DE DESENGANCHAR CUCHARILLAS Y ENREDOS DE LÍNEAS . NO OS PREOCUPEIS QUE EN LA REUNION DEL SABADO PASADO DIJERON QUE YA SE LE VEIA LA PUNTA A TODO ESTE  LÍO. AHORA SOLO FALTA VER CUANTO TIEMPO SE TARDA EN DESENREDAR ESTA MADEJA
  6. Este próximo domingo lo suspendemos , pero para la siguiente vez  iremos a pescar a Barasona,
  7. Si alguno por lo que sea quiere ir al rio  a pescar  o a pasar el día  que lo diga que le dejaremos la llave del refugio para que pase un dia campestre  en familia o con amigos  Eso sí  que la leña para el fuego que  la lleve y que lo deje todo recogido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario